Lugares poco conocidos para descubrir la capital de Sofía

Es un absurdo, pero de verdad he llegado a la conclusión que es absolutamente posible descubrir el espíritu verdadero de Sofía tras escapar de la misma. Y no, no lo digo porque trabajo en Escape Room :D.

A continuación vas a leer sobre 6 lugares que son bastante diferentes de los puntos turísticos principales de los que todos somos acostumbrados a oír y que son parte del Free Sofia Tour. Es decir… lugares de escapar del cliché turistico. 😉

  1. El Torre aquatico en Lozenets.

Este torre es no sólo asombroso y te hacer sentir como si fueras parte de un cuento. De hecho, cada año en él se organisa el „Water Tower Art Fest“ que se ha convertido en la plataforma internacional más grande para intercambio de ideas artísticas en Bulgariа. Dirección: ul. „Galichitsa“ 13-А, 1164 g.k. Lozenets, Sofia.

    2. Palacio de Vrana

Llegar al palacio no es nada dificil, el autobús pare en la misma estación que la mayoría de los autóbuses que los bulgaros utilisamos para ir al trabajo. Es absurdo que descubrí este trozo de paraiso el año pasado, ¿no?.  ¡Trate de no repetir mi error­!

    3. 3KEY Escape Rooms.

3KEY Escape the bar - tourist attraction Sofia

El Bar de escape en la capital de Sofia – escape room juego creado de y para los verdaderos fanáticos. 🙂

Bajo número tres tenemos los Escape Rooms de 3KEY y esto no es por casualidad ya que es un número especial como es el divertimiento que nos ofrecen. En 3KEY podéis encontrar un juego de escape valoroso para cada gusto – el romanticismo del „Detective y la Machina del Tiempo“ o el futurismo del „MaTRICK“ basado en la pelí amada por generaciones – los podéis encontrar cerca de la estación del métro “ Sofia Univercity“ que es practicamente justo a la mayoría de los monumentos turísticos en el centro. Para los que viven para la fiesta no dudo en recomendar „El Bar de Al Capone“. Los podéis encontrar cerca de la estación del metro „Serdika“. Lo único que necesitáis es una hora y conocimientos básicos en inglés :). Además es más que fácil reservar: llamad a +359 876 33 82 35 o id a http://3keyrooms.com/en.

  1. 5L Speakeasy Bar

¡Este bar no es para una persona cualquiera! Es para los que de verdad aman las enigmas porque sin resolver una, no se pude entrar. ¡Y las sorpresas continuan! Los cócteles son del otro mundo, realmente originalísimos y si esto no basta, ordena un cóctel que van a hacer especialmente para tí!

  1. El club del viajero

Una de las curiosidades en Sofia es el club del viajero. Lo puedes encontrar en la calle „Serdika“ número 19. Allí cada semana puedes oír relatos de viajeros de todo el mundo que no sólo te van a impresionar, ¡van a darte ideas para tus viajes!.

  1. Elephant bookstore.

No estoy segura de que quiero recomendarte esta tienda. ¿Porqué? Porque allí puedes encontrar cada friolera que no has sabido que necesitas pero un vez que has entrado….ES REALMENTE VITAL TENERLA!!!

Вашият коментар

Вашият имейл адрес няма да бъде публикуван. Задължителните полета са отбелязани с *